Estos cursos no requieren inscripción. 

Hola a todos les damos la Bienvenida a los nuevos ingresantes, y los invitamos a recorrer el aula del Curso de Inducción a la Administración Pública Provincial.

Hemos organizado el aula según los tres módulos que integran el programa, por lo tanto como en toda cursada les pedimos que primero lean el programa del curso y la guía del participante que los ayudarán a organizar sus tiempos para el aprendizaje y sobre todo les permitiràn entender la propuesta global.

Objetivos: Enriquecer el aprendizaje de herramientas Office en todos los agentes públicos de la provincia a través de una modalidad virtual autoasistida que no requiere de lugar, ni tiempos fijos de dedicación de estudio y prácticas.
Objetivos: Facilitar el aprendizaje de herramientas Office a todos los agentes públicos de la provincia a través de una modalidad virtual autoasistida que permite la posibilidad de realizarlo con libertad de lugar, y también en el tiempo de dedicación.

Objetivo: Facilitar el aprendizaje de herramientas de Microsoft Office a todos los agentes públicos de la provincia a través de una modalidad virtual autoasistida que no requiere de lugar, ni tiempo fijo de dedicación.

Objetivo: Facilitar el aprendizaje de herramientas Office a todos los agentes públicos de la provincia a través de una modalidad virtual autoasistida que no requiere de lugar, ni tiempo fijo de dedicación.