Objetivo:

Contribuir al uso profesional de las redes sociales desde el Estado con el propósito de optimizar los procesos comunicacionales tendientes a brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Objetivo: Facilitar un marco conceptual y metodológico para la elaboración del Trabajo Integrador Final de la Diplomatura en Gestión Pública Provincial que permita a los participantes recuperar, integrar y potenciar su formación de cara al municipio para mejorar el servicio a la ciudadanía.

Objetivo: Facilitar el aprendizaje de herramientas de Microsoft Office a todos los agentes públicos de la provincia a través de una modalidad virtual autoasistida que no requiere de lugar, ni tiempo fijo de dedicación.

Objetivo: Facilitar el aprendizaje de herramientas Office a todos los agentes públicos de la provincia a través de una modalidad virtual autoasistida que no requiere de lugar, ni tiempo fijo de dedicación.

Dado que las organizaciones del Estado Provincial necesitan contar con una alta calificación de sus agentes en lo que atinente al uso de herramientas informáticas y aplicativos de gestión de datos y sistematización de información, se solicita al IPAP la planificación, dictado y evaluación de un curso de “Excel para informes”.

Los agentes obtendrán competencias particulares en el uso de las planillas de datos, realización de gráficos, manejo de fórmulas y funciones aplicadas a la gestión pública.

Hola a todos les damos la Bienvenida a los nuevos ingresantes, y los invitamos a recorrer el aula del Curso de Inducción a la Administración Pública Provincial.

Hemos organizado el aula según los tres módulos que integran el programa, por lo tanto como en toda cursada les pedimos que primero lean el programa del curso y la guía del participante que los ayudarán a organizar sus tiempos para el aprendizaje y sobre todo les permitiràn entender la propuesta global.